top of page
Foto del escritorGastrochicLifeStyle

Llama Inn


Apenas hace un mes que descubrimos este nuevo exponente de la cocina peruana, curiosamente, por pura casualidad, situado en una zona donde en menos de 500 metros cuadrados están los otros restaurantes de la misma cocina que citaríamos como representativos en Madrid: Tampu; Ponja Nikkei; Quispe y el que abre este post. Haciendo spoiler, de los cuatro, nuestro favorito es sin duda, Quispe.


Local en dos plantas, sin llamarnos la atención la decoración. En la planta superior nos encontramos con la sorpresa de que el afamado Carlos Maribona, estaba almorzando en el local, toda una referencia gastronómica para nosotros. Acompañamos la comida con un pisco, acholado, a sugerencia del maitre; sinceramente, somos más del pisco sour tradicional, pero no estaba mal este.


Probamos varios platos para compartir; comenzando con la coquelet, ají amarillo y arroz con aceituna y siguiendo con la vieira, yuzu y nori, muy ricos ambos.



Continuamos con el salmón (el plato en carta es con corvina, pero estaba agotada), alubia, cliantro y salsa criolla, muy recomendable.


De los postres no recordamos el nombre, pero como se ve en la foto adjunta, eran una especie de rosquillas con miel y, aunque estaban muy dulces, sabían riquísimas...


Como conclusión general, la comida rica, el servicio mejorable y un poco subido de precio, por lo que solo lo recomendaríamos como opción de cocina peruana si ya conoces los 3 que citamos al inicio. Nuestra valoración gastrochic es CORRECTO.

Precio medio: 45 euros por persona, bebida incluida.

Dirección: calle del Conde de Xiquena, 2 (Madrid)


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

RavioXO

Comments


bottom of page