Hacía más de un año que no cenábamos en Quintín Ultramarinos, perteneciente al Grupo Paraguas (Amazónico, Ten con Ten; Aarde; Numa Pompilio; El Paraguas...) y no era por la situación creada por el COVID-19, sino porque las dos veces anteriores el servicio no fue bueno, coincidiendo con que nos relegaron a la planta de abajo...
En esta ocasión todo bien (en la planta de entrada): el servicio y como siempre, la comida, aunque habían cambiado la carta desde la última vez y ya no tienen el exquisito morro de atún...
Comenzamos compartiendo el ceviche de corvina, bien; como plato principal optamos por el cachopo de ternera blanca, muy rico y preparado para compartir, si fuera el caso y la lasaña de alcachofas y puerros, correcta.
Terminamos con el chocolate rey, muy rico. Acompañamos la cena con un muy recomendable Camins del Priorat, con valoración 4.1 en VIVINO, acertada, perteneciente a la bodega de Álvaro Palacios (35€).
Como conclusión, mantenemos la calificación "BUENO", con un servicio atento y una carta muy atractiva en general, además del animado ambiente del local.
Precio medio: 45 euros por persona, bebidas aparte.
Comments