Apenas hace una semana que ha recibido su primera Estrella Michelín la última apertura de Daviz Muñoz, que bajo el nombre de RavioXO, ocupa un local que no nos ha resultado estéticamente muy atractivo y que podría ser utilizado con esa misma decoración como cafetería para otro tipo de restaurante, como si la misma no estuviera asociada con la propuesta culinaria. Se sitúa en la zona del Gourmet Experience de El Corte Inglés, en el paseo de la Castellana.
No somos fans del chef, aunque hemos estado en los 3 locales donde ha abierto hasta ahora su DiverXO y nos ha gustado su cocina. Lo cierto es que la puesta en escena de cada plato es muy buena y están ciertamente ricos. Comenzando con su versión del pan...(dona china frita y pan de gambas con salsa agridulce de mandarina):
Continuamos con el bao de boloñesa coreana (con parmesano, venado y siracha), para repetir...
Probamos el canelón de seda de arroz (con pintada), exquisito:
....y el rigatoni brasa en Laksa, con solomillo madurado, muy rico igualmente
A continuación, el cocido Hong Kong Madriz, con ropa vieja, garbanzo frito y jamón, una exquisitez también:
No probamos los postres. En general, servicio muy atento.
Nuestra conclusión gastrochic es MUY BUENO porque, en su conjunto, los platos guardan muy buena presentación y están ciertamente ricos. No obstante, no es un restaurante en el que repetiríamos a medio plazo, quizá en el futuro, en otra ubicación, renovando la carta, podría ser.
Precio medio: 50 euros por persona, bebidas aparte.
Página web: https://www.ravioxo.com
Komentáře